
El jueves 22 de junio de 2023 se llevó a cabo una nueva reunión de los miembros de la Asamblea Plenaria del Pacto Nacional para la Reforma Educativa 2014-2030.

Entre las principales autoridades presentes estuvieron el señor Rafael Toribio, Presidente del Consejo Económico y Social, el señor Ángel Hernández, Ministro de Educación, el señor Franklin García Fermín, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, MESCYT y el señor Rafael Santos, Director del Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP.

El señor Víctor Sánchez, titular del Comité de Veeduría Social del Pacto Educativo brindó información y presentó algunos avances realizados por este Comité.

Los presentes socializaron la matriz con los compromisos del Pacto Educativo y ponderaron las Líneas de Priorización de los Compromisos del Pacto Educativo.

La actividad se desarrolló en el Aula Octagonal 2 (AO-2) de la Pontificia Universidad Católicas Madre y Maestra (PUCMM).




Ver y descargar Comunicado al Público